lunes, 27 de octubre de 2008

Servicios de GUARDAPLAST



POLIAMIADA: pintura epoxica de tipo marino, formula con pigmentos inhibidores de la corrosion atoxicos y ambientales amigables, que provee altas propiedades de proteccion anticorrosiva para metales, logrando peliculas de buena flexibilidad y adherencia






BODY SCHUTZ DE 3M: recubrimiento a base de caucho y una base asfaltica que se aplica uniformente en la parte inferior del automovil logrando aislarla del medio ambiente y evitar su exposicion a la corrosion.






RUSBANIZADA: aplicacion de grasa antioxidante que crea una capa encima del body schutz para mayor`proteccion y se encarga de recoger las particulas abrasivas.




PROTECTORES EN FIBRA DE VIDRIO: Protectores fabricados en plastico reforzado con fibra de vidrio de alta calidad y facil mantenimiento que protegen la parte interna de los guardabarro.



PROTECTORES PLASTICOS: Protectores fabricados en polietileno hechos para que hormen perfectamente en los distintos modelos de vehiculos.



ALARMAS: Ofrecemos la instalacion , mantenimiento y reparacion de alarmas, bloqueo central y vidrios electricos

La corrosion en Cartagena

Cartagena es un ciudad que se encuentra a nivel del mar en las costas del mar caribe, de un encanto exotico y una riqueza historica. Lugar turistico escogido por muchos por la calidez y belleza de sus playas pero con un alto grado de salinidad. Es por eso que nace GUARDAPLAST, con el objeto de cuidar el patrimonio de los cartageneros al brindarles un servicio que evite que sus vehiculos sufran de ese temible cancer, la corrosion causada por la oxidacion, ademas podemos sumarle a este problema las inundaciones en las calles que se han presentado en los ultimos tiempos cuando hay marea alta o con los torrenciales aguaceros y como si fuera poco, el sistema de alcantarillado es insuficiente por lo tanto nuestro sistema automotor tiene obligatoriamente que pasar por grandes charcos deteriorando su vida util.
GUARDAPLAST despues de hacer una evaluacion gratuita a el vehiculo le entrega la informacion necesaria y las opciones para que el cliente pueda decidir.